domingo, 4 de diciembre de 2011

Las Perfume hablan de sus planes para el futuro


El 30 de noviembre, el último lanzamiento del grupo de chicas tecno-pop Perfume, JPN, se convirtió en el tercer álbum consecutivo del trío en debutar en el # 1 en el chart diario de Oricon. Es un logro histórico para las chicas, y en una entrevista reciente con el site de música Natali, nos dejaron saber cuales son las próximas metas a alcanzar.

La bella A~Chan
Los fans fuera de Japón estarán felices de saber que la expansión internacional está dentro de la lista de prioridades del grupo. "La próxima vez, nos gustaría lanzar algo orientado a [los aficionados extranjeros]", dice A~chan. "Las descargas parecen ser la corriente principal, así que lo ofrecemos en formato digital." Perfume ha lanzado su música en formato digital solo una vez y fue como contribución para la banda sonora internacional de "Cars 2", por lo que es sin duda un prospecto muy interesante.


 ¿Qué otras cosas tienen las Perfume en su haber?

"Quiero probar mi suerte en la producción", respondió A~chan. Pero no se emocionen demasiado - no se refiere a otro artista! "Quiero hacer rizadores de pestañas y cosas por el estilo. Me encanta la cosmética y productos de belleza." Ella llegó a revelar que el diseño de los zapatos es otra de sus ambiciones.

Más estrechamente relacionados con la posición de Perfume en lo que a música se refiere es su esperanza de que algún día organizar su propio festival en vivo. ¿a quién invitarían? A la banda de rock Maximum The Hormone, según A~chan! Kashiyuka agregó: "Me gustaría aparecer en el escenario con KREVA", mencionando los covers que ha realizado de Perfume como "575" y "Baby cruising Love". La colaboración podría estar más cerca de lo que se piensa: en una entrevista del 2008, el rapero expresó su respeto por el grupo, incluso admitiendo, "Me encanta Kashiyuka!" Tampoco se olvidan de sus fans más jóvenes, Perfume espera grabar una canción infantil o dos, así, con una coreografía sencilla que hasta los niños pueden seguir fácilmente.

El 2012 definitivamente suena a que va a ser un año muy ocupado para las Perfume! estén atentos ya que habrá novedades con respecto a su próximo tour que comienza el 14 de Enero!
Fuente: Jpop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario