sábado, 3 de diciembre de 2011

Lee Hyori defiende a su nuevo amor






"Hace apróximadamente un año que Lee Hyori y Lee Sang Soon se conocieron. Empezaron a salir como amigos y desde hace 5 meses que están saliendo a citas pero aun no está definido si son o no novios" - Esta confirmación la dió el representante de Hyori el pasado 28 de Noviembre.
Lee Sang Soon es músico y compositor. Conoció a Hyori por un proyecto de caridad en donde la diva coreana lanzó un solo llamado "Remember". Él fue el compositor de este tema.
Algunos dicen que por respeto a la reputación y carrera artística de ambos lo quieren mantener en secreto. Además los dos están en sus treintas y hacer un anuncio oficial implicaria especulaciones y rumores de boda.

¿Cúal fue la reacción de los fans? Fue la siguiente: "¿Qué le vió Lee Hyori? Ella es tan linda..."

Parece que el chico en lo que apariencia respecta no es el "estilo" de Hyori (recordemos que fue novia de Bi) y ya empezaron a dudar de los motivos reales por los que están juntos.

Lee Hyori respondió a estos rumores con un tweet diciendo:

"Todos somos insectos bajo el cielo...gente que es un poco más linda, gente que es un poco más fea, hay gente que tiene mejor suerte y otros que tienen peor suerte. Qué significado tiene todo esto?"

Lo que está diciendo en definitiva es que le importa un kimchi lo que opinen de él.

Lee Hyori..YOU GO GIRL!!


Les dejo el solo promocional de la canción compuesta por Lee Sang Soon e interpretada por Hyori.



0 comentarios:

Publicar un comentario