sábado, 3 de diciembre de 2011

Con dos años de delay...


I'M SOOOOOOO BAAAAAACK!!!!!!! RELOADEEEEED!!!!!!!!!!

Cómo va gente?? Extrañaban las notas?? Por mi parte, hace mil que no escribo nada... creo que estaba pasando por una etapa de "Debo proponerme ser menos bardera para el próximo año", "debo ser más buena persona", "debo mejorar"... no resultó! Y aquí me tienen de nuevo =)

Hoy les voy a contar una historia que me pasó hace dos años atrás, allá lejos por el 2009 y como que tuvo un segundo tiempo ahora, algo así como el "trauma en dos tiempos" de Freud.

Segunda quincena de enero del 2009, San Bernardo que explotaaaaba, vacaciones con amigas, flacos "copados"... ya se ubicaron más o menos en la situación no?

Después de una noche fabulosa de descontrol, luego una mañana durmiendo en la playa, llega la tardecita y nos caen unos amigos en nuestro spot playero.

Uno de los chicos me dice "vamos a boludear a la orilla" y claaaaro, como el flaco estaba bárbaro, Emilce se sacó el buzo y el pareo, peló una super bikini haciendo ostentación de su cuerpo (cuerpo que ya no tengo, está demás decir) y así haciendome la diosa, entré a correr por la playa a lo Baywatch hasta la orilla con él.

Mucha charla, mucho te tiro ondita, ay yo te retruco, que te hago ojitos, me acomodo el pelo... ya saben, las mismas bobadas de siempre que hacemos cuales ritos de cortejo previo apareamiento ¬¬

Empezó a atardecer, super romántico todo... ahí me entré a preguntar "ok... hace 3 horas que estoy parada acá parloteando, ya casi es de noche, tengo los pies en el agua, se me está congelando el culo y.... DONDE ESTA EL FUCKING BESO????!!!!!!

Resumiendo, ese día no hubo beso, 21:30 hs y nos tuvimos que ir de la playa xq casi morimos de hipotermia ambos!!!

Ya posicionados en el 2011, más específicamente hace 2 semanas, me aparece una ventanita en el face... "hola linda" (así a lo "how you doing?" de Joey de Friends). No contesté. Dos minutos después... "hola linda". again ¬¬... al tercer "hola linda" bue... onda tenés ganas de hablar conmigo, ok! "hola"

El: como estas?

Yo: bien vos?

El: Te molesta que te diga linda?

Yo: supongo que no...

El: te acordas de mi no... linda?

Yo: si si, de sanber (como no me voy a acordar de vos hdp si me hiciste pasar un frio de muerte con las patas en el agua y el viento chiflandome la bikini)

El: queria saber si da para que salgamos alguna vez, te invito a tomar algo... EN SANBER NO TUVIMOS OPORTUNIDAD DE QUE PASE NADA ;)

END OF THE CONVERSATION...

A ver... BOLUDECES NOOOOO!!!! Hace dos años me puse en pelotas así re diva en pleno Sanber, usé mis artimañas boludas de seducción cual hembra en rito de cortejo y me re cagué de frío con el agua por las pantorrillas, el viento sopleteando y VESTIDA SOLAMENTE CON UNA BIKINIIIIII!!! ESFUERZO DE NUEVO???? NOOOOOO!!!

Estimados, yo entiendo que hay que dar oportunidades pero ser boludas tampoco... Flaco... llegaste con DOS AÑOS DE DELAY... ahora te acordas??

Moraleja: no me pongo más en bolas por nadie jajajajjajaja

CHICOS, LA OPORTUNIDAD NO LLAMA DOS VECES A LA MISMA PUERTA!!! un consejo nomás ;)

Como siempre sigue siendo un espacio libre para comentar ^^

See you later, aligator!!! ^^

1 comentario: